FUNDADA EN 2018
Somos una escuela fundada el año 2018, dirigida por docentes con vasta experiencia en educación. Nuestro interés es compartir con familias que optan por una enseñanza personalizada y que velan por el bienestar emocional de sus hijos.

Misión
Preparar a cada niño para su mundo de adulto. La labor de criar a un niño desde la infancia hasta soltarlo al mundo adulto corresponde a sus padres. En CEHC nos entendemos apoyadores en este proceso. La niñez se compone fundamentalmente de lecciones; a nosotros llega un infante de unos tres años que aprende recién a desprenderse de la tutela y protección permanente de sus padres y de aquí se va un adolescente quien comienza a vivir desafíos cada vez más cercanos a los de un adulto. El tiempo con nosotros será aprovechado en vivir experiencias que lo empoderen, que le entreguen autonomía y fuerza en la persecución de su felicidad.
Visión
La educación escolar tradicional está en crisis; salas de clases con muchos niños y criterios de uniformidad impiden a profesores conocer y atender adecuadamente a cada uno de sus alumnos. Nuestra metodología de enseñanza es principalmente formativa en la cual hábitos y valores se privilegian por sobre todo. La individualidad de cada alumno es valorada y abordada con criterios personalizados asegurando que cada alumno comprende y participa entusiastamente en su formación. La integración de apoderados y familia son parte integral de este proceso.
